¿Como deben depilarse las cejas los hombres?

Las cejas deben ayudarnos a destacar la masculinidad y los atributos que nos hacen atractivos al sexo opuesto. Existen claras diferencias entre las cejas de una mujer y las de un hombre. El no comprender estas diferencias puede convertirse en un error fatal que distorsione la manera en la que te miren y disminuir tus probabilidades de éxito significativamente.

Empezaré explicando los puntos más importantes:

1. Observemos que entre los ojos y las cejas de una mujer existe una distancia mucho mayor que en el caso de los hombres.

33 Tom-Cruise-cejas-hombres-x

 

 

 

 

 

 

2. Las cejas de los hombres rodean el borde ocular óseo, el cual es más cuadrado en el caso de los hombres y mas redondo en el caso de las mujeres. Las cejas de las mujeres nacen en el mismo borde óseo, cerca de la nariz, pero luego se elevan sobrepasándolo y separándose de él, mientras que las del hombre forman una gruesa linea horizontal formando una T.

image082

3. La mirada del hombre tenga mas profundidad, hace que se vea más serio, autoritario o incluso rígido o áspero. Las cejas de un hombre denotan fuerza contenida, prácticamente dicen: “No me dejo pisotear”.

4. La mirada de la mujer le da menor profundidad a sus ojos. Esa elevación de las cejas las hace ver más felices, con cierto aire inocentes y más accesibles. Las cejas de una mujer significan: “Soy inofensiva” e invitan al acercamiento debido a su imagen inofensiva.

Ahora que establecimos los pequeños detalles que distinguen la masculinidad de la femineidad, pasamos a las conclusiones:

1. Los hombres nunca deben buscar que sus cejas se vean arqueadas.

2. Los hombres pueden perfilar sus cejas, retirar los vellos que están muy por fuera del borde natural de la ceja y los que están entre ambas haciendo que te veas “uniceja”

3. No solo pueden perfilar sus cejas, sino que también es recomendable hacerlo ya que envía el mensaje de: “Voy bien arreglado, soy prolijo y pulcro”.

cejas mal depiladas

 

 

En la foto vemos a un hombre que se ha depilado las cejas esforzándose por remarcar el arco y crear un pico alto, y haciendo que se que se vean por encima del borde ocular óseo. Características claramente femeninas.

 

 

rostro hombre

 

A pesar que sus cejas están perfiladas el arco no se levanta por encima del borde ocular óseo, mantienen cierta horizontalidad otorgándole profundidad y seriedad en su mirada. Características notablemente masculinas.

 

 

 

 

 

Otros detalles acerca de las cejas.

Las cejas son el marco del rostro y dan carácter a tu mirada. Levantar las cejas sutilmente mientras miras a alguien a los ojos se considera un símbolo universal de amistad y una invitación al acercamiento. Este gesto puede ser útil cuando te encuentras con una mujer que te gusta repetidamente y sabes que empieza a sentir familiaridad hacia tu rostro, de esa manera te muestras amistoso sin parecer demasiado intencionado. Es una manera de empezar a cortejarla lentamente.

La mirada seductora de Marilyn Monroe engaña a nuestro cerebro. Por un lado nos hace creer que está levantando las cejas amistosamente. invitándonos a acercarnos de una manera muy sugestiva, sin embargo si te fijas bien, los musculos de su frente se ven relajados y no hay arrugas en él. En realidad es un efecto literalmente fabricado por el legendario estilista Hollywoodense Whitey Snyder.

marylin monroe cejas seductoras

Advertisements

One thought on “¿Como deben depilarse las cejas los hombres?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s