El ausente

Soy el primogénito de mis padres, vienen dos detrás de mí, uno 7 años menor y el otro con 9 menos que yo. Mis hermanos son un par de adolescentes ahora mismo, tenemos una relación íntima y cercana. Su crecimiento viene acompañado de un fuerte desarrollo social, físico y psicológico a través de la persuasión instructiva que ejerzo sobre ellos. Sin duda muy diferentes al frágil enclenque de carácter débil que fui yo a su edad.

pony-y-caballo

Como me hubiera gustado tener un hermano mayor que me guiase, alguien con quien hablar en confianza, que me enseñara como seducir mujeres, defenderme a mí mismo, como verme mejor, superarme en todo lo que deseaba, etc, etc, etc…

Pues bien se que muchos de los que me leen en este instante y me seguirán leyendo pueden encontrarse en las siguientes circunstancias:

a) Eres el mayor de tus hermanos.

b) Eres hijo único.

c) Tu hermano te ignora o ignora o dice ignorar lo que buscas saber.

Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas es porque tienes un hermano mayor ausente, pero siéntete agradecido de haber nacido en la gran era tecnológica donde podemos comunicarnos en segundos. Seguiré publicando entradas interesantes para mis hermanos que sufren en adolescer hacia la etapa adulta en la que yo recién me encuentro.  Puedes hacerme preguntas sobre cualquier tema de interés especial para ustedes, te aseguro que las dudas, los miedos y las inseguridades que puedas estar viviendo y sintiendo tienen una salida disipable si se encuentra la guía adecuada. Hay un dicho que me gusta mucho y dice: “O despiertas tú o la vida te despertará”. Que la vida te despierte implica llorar sangre y perder tiempo irrecuperable muchas veces, es algo que no tienes que pasar cuando tienes un buen hermano mayor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s